Rectificación de motores en Salta

Quiénes somos

Somos La Casa del Aro, una empresa dedicada a la venta de repuestos para automotores y rectificación de motores.

Contamos con más de 32 años de experiencia comercializando productos de primeras marcas a nivel mundial, para cubrir todo el mercado de vehículos nacionales e importados, livianos y pesados. Con la distribución exclusiva a nivel regional de marcas como Federal Mogul, Mahle, Taranto, Meyro, Persan, Akuro y Sabó, entre otras.

Paralelamente, continuamos incorporando productos, los cuales nos permiten ampliar nuestra gama. Priorizamos nuestro servicio de calidad en un mercado cada vez más exigente, competitivo y que experimenta un crecimiento constante.

En el 2006 inauguramos la sección de rectificación de motores (rectificadora), con máquinas italianas de última tecnología marca Berco para brindar otra prestación a nuestros clientes.

Además, para facilitar el retiro y entrega de los motores disponemos de vehículos nuevos que recorren en su totalidad el interior de la provincia de Salta, también las provincias de Jujuy, Catamarca, La Rioja y Norte del Charco.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos recibido numerosas distinciones y premios. Citamos entre ellos, las de este año el Sol Andino en el rubro "repuestos para automotores" y “empresa emprendedora” a nivel provincial entregado por el Sr. gobernador de la provincia de Salta don Juan Manuel Urtubey.

Atendemos al público en general.
La Casa del Aro repuestos repuestos automotriz

Realice sus consultas a través del correo electrónico:

ventas@lacasadelaro.com.ar